Devoluciones y garantías

Devoluciones exitosas. Nos preocupamos por nuestros clientes y queremos darles la mejor garantía.

¿Cómo devolver un producto o cambiarlo por otro?

  • Tienes 10 días hábiles para realizar la devolución de tus productos.
  • Los productos tienen que venir cerrados sin uso, en el empaque original y con sus respectivos manuales y accesorios si correspondiera.
  • En Santiago si compraste en alguna de nuestras tiendas físicas. Tráenos el producto junto con su boleta.
  • Regiones debes ponerte en contacto al siguiente número +56 9 xxxxxxxx y coordinar la devolución. El costo del envío corre por parte del cliente.
  • Para las compras Online los clientes de Santiago pueden hacernos llegar el producto a nuestra Oficina ubicada en: Conferencia 186, Piso 4, Oficina 412, comuna de Santiago.

Garantía de Semillas

Lo primero es entender que ningún banco tiene un 100% de germinación. La germinación se encuentra entre el 80% al 90% en todos los bancos de semillas.

Vale decir que de cada 100 semillas que vendemos existen 10 que probablemente no germinarán. No se puede saber a quien o quienes les saldrán las que genéticamente no abrirán.

¿En qué consiste la Garantía 50 + 1?

Todos los bancos tienen una garantía del 50+1, esto quiere decir que si de un pack de 3 semillas, 2 no germinan, el banco repone por el total de las semillas.

En el caso de un pack de 3 semillas, 2 germinan y 1 no lo hace, se considera dentro de lo normal.

¿Qué necesitamos para darte Garantía por las semillas?

Te pedimos nos ayudes a gestionar esto correctamente. Necesitamos lo siguiente:

  • Boleta de compra.
  • Envase de las semillas.
  • Traer las semillas no germinadas (no podridas).
  • Registro visual del método de germinación. Esto es de mucho valor para poder corregir en el caso de estar cometiendo algún error.

Las semillas son devueltas al o los proveedores correspondientes con un tiempo de respuesta de 72 horas como máximo.

¿Dónde debes llevar los productos para garantía?

  • En Santiago si compraste en nuestra oficina. Tráenos el producto junto con su boleta.
  • Regiones debes ponerte en contacto al siguiente número +56 9 xxxxxxxx y coordinar la devolución. El costo del envío corre por parte del cliente. En el caso de corresponder garantía los costos de envío serán asumidos por nosotros.
  • Para las compras Online los clientes de Santiago pueden hacernos llegar el producto a una de nuestras sucursales o enviar el producto directamente a nuestra Oficina ubicada en: Conferencia 186, Piso 4, Oficina 412, comuna de Santiago.

Aspectos Legales.

En Chile se permite la venta de semillas de cannabis, mas no su germinación. La ley 20.000 prohíbe el cultivo de cannabis sin autorización del SAG. Grow Mayorista no fomenta el cultivo ilegal de cannabis y se opone enérgicamente al comercio de sustancias Ilícitas.

Creemos en los aspectos medicinales de las plantas en general y la información que ponemos a disposición de nuestros clientes es para fines informativos y educativos.

No dudes en contactarnos, estamos para ayudar.